En vistas de la incambiante situación sanitaria de nuestro país y del departamento, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la continuación de las medidas y estableció la mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 24 de mayo de 2021.

La Junta Departamental de Lavalleja celebra Sesión Extraordinaria en el Teatro Lavalleja el día viernes 7 de mayo de 2021 a la hora 19:30'.

En vistas de la incambiante situación sanitaria de nuestro país y del departamento, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la continuación de las medidas y estableció la mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 10 de mayo de 2021.

Una delegación integrada por la Sra. Presidente Dra. Gabriela Umpiérrez Pérez, la Sra. Secretaría Graciela Umpiérrez Bolis y los Sres. Ediles Adriana Peña, Patricia Pelúa, Daniel Escudero, Gastón Elola, Luis Carresse, Emilio Cáceres y Miguel Del Puerto, procedió a la colocación de una ofrenda floral en reconocimiento al “Trabajador Rural” en el respectivo monumento que se encuentra en el Parque Rodó.

En vistas de la incambiante situación sanitaria de nuestro país y del departamento, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la continuación de las medidas y estableció la mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 3 de mayo de 2021.

La Junta Departamental de Lavalleja celebra Sesión Extraordinaria en el Teatro Lavalleja el día viernes 23 de abril de 2021 a la hora 19:30.

En vistas de la continuación de la situación sanitaria de nuestro país y del departamento, y que el pasado 7 de abril el Gobierno Nacional anunciara la continuidad de las medidas adoptadas el día 23 de marzo del cte. en relación a la pandemia del COVID-19, el Presidente en ejercicio de la Junta Departamental dispuso la mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 26 de abril de 2021.

En vistas del agravamiento de la situación sanitaria de nuestro país y del departamento, y que el pasado 7 de abril el Gobierno Nacional anunciara la continuidad de las medidas adoptadas el día 23 de marzo del cte. en relación a la pandemia del COVID-19, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la nueva mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 20 de abril de 2021.

A modo de cooperar con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional el día 23 de marzo de 2021 en relación a la pandemia del COVID-19, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la nueva mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 12 de abril de 2021. Asimismo, se informa que el Llamado Abierto N° 2/2021 para la contratación de dos Intérpretes de Lengua de Señas para la Junta continúa vigente y la apertura de las ofertas será el día jueves 25 de marzo del cte.

La Junta Departamental de Lavalleja celebra Sesión Ordinaria en el Teatro Lavalleja el día miércoles 24 de marzo de 2021.

Página 1 de 218

Buscar